Resolución III Premios Excelencia Académica Cátedra Ateneo-UCA

CONVOCADOS POR LA CÁTEDRA ATENEO-UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

En Cádiz, a 15 de diciembre de 2021
ASISTEN:
Rector Mgfco. de la UCA                                                          Francisco Piniella Corbacho
Vicer Alumnos y Empleo UCA                                                Manuel Sánchez Ortiz de Landaluce
Presidente del Ateneo                                                                José Almenara Barrios
Directora Cátedra Ateneo                                                       Amelia Rodríguez Martín
Secretario Cátedra Ateneo                                                     Ángel Guisado Cuéllar

Tras comprobar que se cumplen las bases del certamen, se inicia la sesión a las 9.30 horas, con el escrutinio de las candidaturas presentadas a cada categoría y acordándose conceder los siguientes premios:

• HUMANIDADES
    Dª. Cristina García Jordán
  • CIENCIAS SOCIALES
    Dª. Covadonga López Suárez
  • CIENCIAS SOCIALES
    D. Jesús Rivera Olmo
  • CIENCIAS DE LA SALUD
    Dª. María José Lamas Toranzo
  • CIENCIAS
    D. Beltrán de la Flor Gandarillas

Se comunicará esta resolución a los premiados indicando que la entrega del galardón se desarrollará el día 31 de enero de 2022, coincidiendo con la apertura del curso de la Cátedra Ateneo de Cádiz-UCA, en lugar y hora que será comunicado. La fecha de entrega de premios podrá ser modificada por las causas imprevistas derivadas de la pandemia. Sin otros asuntos que tratar, se levanta la sesión a las 10:15 horas en el lugar y fecha indicados ut supra. De todo lo anterior se levanta el presente acta por el que suscribe y da fe de lo acontecido.

Fdo. Dr. D. Ángel Guisado Cuéllar
Secretario de la Comisión del Premio a la Excelencia Académicas de la Cátedra Ateneo-UCA