• Análisis estadístico

• Redes sociales

Cátedra Ateneo-Universidad

Resumen reunión Cátedra Ateneo de la Universidad de Cádiz (nov. ’18)

Ubicación: Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz.
Directora de la Cátedra: Profa. Dra. Amelia Rodríguez Martín
Integrantes de la Comisión de trabajo interna del Ateneo: José Almenara, Amelia Rodríguez, Pilar Martínez, Ángel Guisado, Diego Jiménez, Antonio Ares, Santiago de los Reyes y Ignacio Aparicio.
Formalizar los documentos.

Objetivos Concretos para este Año 2019

1. – Seleccionar aquellas actividades del Ateneo que pueden ser ofertadas como actividades formativas en la UCA: tertulias, conferencias, ciclos…que podrían tasarse en créditos u horas valederas para actividades formativas de la UCA, principalmente en el doctorado;
  2. – Fomentar la excelencia académica mediante la creación del premio Cátedra Ateneo de Cádiz para los mejores expedientes académicos, con el nombramiento de ateneísta joven exento de pago durante un año;
  3. – Fomentar la excelencia académica mediante la presentación de Trabajos Fin de Grado dentro del Ateneo, con el nombramiento de ateneísta joven exento de pago durante un año;
  4. – Crear una Escuela de Debate, donde se forme en investigación y oratoria, estimulando el encuentro entre Ciencias y Humanidades;
  5. – Establecer un canal de comunicación con la Delegación de Alumnos de la UCA, para el fomento de actividades culturales: cine, teatro, conferencias, debates, etc.